LeBron, exultante ante la llegada de Wade
Difícilmente habrá alguien más feliz que LeBron James con el aterrizaje de Dwyane Wade en Cleveland en Cleveland. Amigos desde que coincidiesen en Miami para disputar cuatro veces las Finales y ganar dos anillos, esa estrecha relación les ha llevado incluso a compartir vacaciones tras separar sus carreras deportivas.
Ahora vuelven a reunirse en Ohio. Wade, tras un intento fallido de mantenerse en la élite con Chicago Bulls, se une a un proyecto que lleva tres cursos dominando la conferencia Este y que amenaza con seguir haciéndolo. La perspectiva a nivel de éxitos no puede ser mejor; sin embargo, LeBron apunta además a lo importante que es a nivel personal.
“Hombre, se trata de uno de mis mejores amigos. Es como cuando llegas al colegio, entras a clase y no estás seguro de quienes serán tus compañeros y de pronto ves que uno de tus mejores amigos está ahí. Entonces piensas que será divertido, que es una buena clase. Eso es lo que siento”, explica a los medios.
Palabras para Carmelo
Cuestionado por la posibilidad de haber sumado a la plantilla a otro de sus amigos como Carmelo Anthony, El Rey admite que le hubiese gustado pero que a su vez está contento con el trabajo hecho por los dirigentes del equipo. “Desde la perspectiva de la amistad me hubiese gustado tenerle y poder haber trabajado juntos. Pero al final entiendo que nuestra oficina ha hecho un gran trabajo y que simplemente no funcionó mientras que sí lo hizo con los Thunder”, señala.
Comentarios
Publicar un comentario