El nuevo metro de New York

Coger desde hoy el metro en Manhattan se ha complicado para los aficionados de New York Knicks, al menos para los que opten por el recorrido entre Grand Central y Time Square. Ahora, además de las clásicas dificultades de espacio, deberán elegir entre el lado de quienes mantienen la esperanza en el equipo o, por contra, situarse en el de la desesperanza.


Todo este ‘dilema’ responde a una campaña publicitaria de FS1, que partiendo del eslogan ‘Elige un lado’, ha dividido el tren de tal manera que utilizando los colores del equipo, las caras de jugadores y frases optimistas o pesimistas, te hacen escoger un bando para señalar si has perdido o no la fe en los de la Gran Manzana.

Todo está basado en hechos reales. Por un lado tenemos a Joakim Noah y Tim Hardaway Jr. como la cara visible de la desesperanza. Con el francés se firmó el año pasado un contrato de 4 años y 72 millones de dólares. El escolta, a quien se dejó salir en su día sin oposición, ha cerrado un acuerdo este verano por 4 años y 71 millones de dólares.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Favorito de Michael Jordan

Dwyane Wade: qué aporta a Cleveland Cavaliers

Boston Celtics en 1965