Sin conexión con Embiid
Uno piensa que Simmons y Saric podrían convivir perfectamente en pista, de alero y ala-pívot respectivamente, pero puede que la envergadura de Simmons, suficiente para defender a la mayoría de ‘cuatros’ de la Liga, y la tenacidad defensiva de Covington, hagan a Brown decantarse por este último de inicio.
Pero puede haber un motivo más. En las oportunidades que compartieron parquet el curso pasado, Embiid y Saric no terminaron de cuajar. Repartirse el espacio era un problema, y esto se pudo comprobar a la perfección con la llegada de Ersan Ilyasova, un experto triplista que no tenía reparos en abrirse a la esquina con gran efectividad mientras Embiid hacía estragos a sus anchas en la zona.
Saric recuperaba la titularidad a finales de febrero con el traspaso del turco a los Hawks, y ya no hubo más problemas de entendimiento con Embiid. Más que nada porque éste ya era carne de enfermería para el resto de la temporada.
“Tal vez tenga más espacio saliendo desde la segunda unidad —comenta Saric, optimista—.Voy a tratar de luchar al 100 por ciento. Porque es lo que está en mi sangre. Tuve un gran primer año y trataré que este segundo también lo sea. No me importa dónde me ponga el coach. Daré lo mejor de mí”.
Ahora bien, si sus compañeros lanzan con el mismo acierto que en el entrenamiento del vídeo de arriba, no creo que tenga demasiados problemas en recuperar su puesto en el cinco titular.
Comentarios
Publicar un comentario